Select Page

¿Cómo sabemos cuándo la pareja está lista para criar?

Fíjense ustedes cómo son las casualidades de la vida, estas son las cosas que pasan naturalmente en un criadero. Esto es una de las preguntas que nos hacen constantemente toda la gente que quieren criar, “Gabriel, ¿cómo sabemos cuándo una pareja se está haciendo pareja?”.

Le vamos a enseñar ahora mismo, porque nos íbamos ya, ya acabamos de terminar hoy domingo de grabar como cinco vídeos, que estoy hecho leña, y les vamos a enseñar ahora mismo una pareja que se está formando.

Señales físicas

Ya tienen a todo el mundo aislado para un área y ya ellos están cogiendo esa área para firmar y cae la casualidad que son de los gecos que vienen de allá de Brasil que eso es algo catastrófico, que no vamos casi nunca, pero se lo vamos a enseñar ahora mismo y queremos que vengan con nosotros para que vean lo que está pasando.

Esto es una indicación, la más grande de todas, cuando ustedes ya están sacando una pareja, vengan conmigo para que vean esto, porque el macho ya está protegiendo el área. Ya no íbamos ya y vimos esto. Miren esto. Ahí está el macho, fíjense la distancia que hay entre el próximo disco y la pareja. El macho ya está protegiendo el área y él está empujando a todo el mundo. El macho está a la izquierda y la hembra está ahí, a la derecha. Ya ellos están protegiendo. El que se les pegue a ellos inmediatamente lo corren. Esa es la indicación que tienen que tener ustedes cuando esa pareja se esté formando. Ahí lo tienen en vivo.

Le agradecemos de nuevo por haber venido al Vivero Jack Wattley Discus, yo soy Gabriel Posada, bienvenidos, búsquennos en todas las redes sociales que aquí estamos para contestarles a las preguntas que ustedes hacen y las que se nos presentan de vez en cuando.

 

5/5 (1 Review)

JACK WATTLEY DISCUS

STORE LOCATION:

6944 NE 4th Avenue

Miami, FL 33138

FOLLOW US

MEET JACK WATTLEY DISCUS

CONTACT INFO

Tel: 786-493-3116

www.wattleydiscus.com

GET DISCOUNTS AND SPECIALS  | JOIN JACK WATTLEY

Pin It on Pinterest