Select Page

Introduccion;

Gabriel Posada: Vamos hacer hoy la papilla que le damos de comer a los discos. Bienvenidos a mi casa esta vez. Yo soy Gabriel Posada, hoy estamos aquí para enseñarles a ustedes, cómo hacer la famosa papilla que le damos de comer a nuestros propios peces. Esta vez vamos a usar corazón de pavo. Yo sé que hemos hecho uno anterior donde usamos el corazón de res, pero esta vez vamos a enseñarle corazón de pavo.

Como yo dije, podemos usar pavo, podemos usar res, podemos usar corazón de cerdo, corazón de lo que sea para ser la famosa formula, en este caso quería cambiarla yo un poco y les vamos a enseñar con el corazón de pavo.

Ingredientes;

Aquí tenemos ya corazón de pavo, tenemos ocho dientes de ajo, tenemos 10 onzas de espinaca fresca, el salmón y ya hemos empezado a derretir seis multivitaminas que le vamos a enseñar cómo las limpiamos primero y la empezamos a derretir en agua.

Eso es lo primero que deben estar haciendo para que ya cuando lleguen a este punto, ya sea un líquido y lo puedan usar e implementar en la formula. Muy importante, acuérdense que todo esto es crudo, no existen cocineros en el Amazonas que cocinan para los peces. Tenemos que usar cosas básicas, esto tiene todo que ser crudo, los peces no pueden digerir comida cocinada, por lo tanto, lo hacemos todo en crudo, muy importante.

Procedimiento;

Ahora vamos a moler todo lo que es mojado, lo mojado es el salmón, la espinaca, el ajo y el corazón, todo eso lo vamos a pasar por una moledora.

Ahora vamos a mezclar todo lo que son los ingredientes mojados que ya molimos, con la vitamina y el polvo de krill, pero para eso necesitamos una procesadora, muy importante que sea una procesadora porque si me tratan de batir en una batidora, la carne va a quemar el motor, por favor sepan la diferencia.

Es muy importante, no queremos que después nos descarguen por quemarle la batidora, a su esposa o a su esposo, tenemos que hacerlo en una procesadora, muy importante.

Ya aquí lo que hemos molido lo vamos a traspasar a la procesadora de alimentos y esta procesadora, a parte del reguero que estamos haciendo, va a procesar todos estos ingredientes y lo va a hacer como si fuera una pasta, pero es muy importante porque esto va a una velocidad muy alta.

Aquí ya le echamos la multivitamina que ya teníamos de derretida anticipadamente, lo pueden ver, le ponemos la tapa.

Aquí ella empieza a procesar todo, aquí a mucha alta velocidad y lo que está haciendo es una pasta, nos está mezclando todo lo que sea la espinaca, los pedazos de carne, el ajo, todo lo que metimos mezclado que es mojado y a esto le vamos a echar lo que es el polvo de krill, que todo sabemos que es el camarón que comen las ballenas y mire el tamaño que cogen las ballenas.

Esto tiene como 62% de proteína, muy bueno para crecimiento de los discos, se lo vamos añadiendo poquito a poco y esto es lo que nos va a unir todo lo que es mojado para que la espinaca no salga flotando cuando echemos la comida dentro de la pecera y el corazón de hunda.

Mientras más vayamos echando de esto seco, más va a procesar con más fuerza la procesadora, la idea es de secar todo lo máximo posible, por eso añadimos lo seco, esta ya es la última parte de la mezcla.

Como verán ya no hay más ingredientes que añadir y ahí es cuando la procesadora empieza a quejarse, porque tiene que hacer más fuerza. Ahora le vamos a enseñar la consistencia de todo esto, tenemos que echarle más.

Muy importante, porque ahora van a ver cómo es que tiene que quedar esto. Como pueden ver ya esto está listo para poner en bolsas plásticas y congelar.

Esta es la consistencia que queremos, que no se nos pegue a los dedos, que este bastante duro, aunque usted no lo quiera creer esto sigue secándose, acuérdese que el ingrediente este de camarón de krill, sigue secando la mezcla, mientras más rápido lo podamos poner en bolsas y aplastarlo y hacerlo lo más mínimo posible para poder romper pedacito cuando este congelado y usarlo, esto es lo que queremos, esta consistencia de aquí.

Ya aquí ven las consistencias que necesitamos para poder terminar la formula. Esta es la primera parte de lo que hemos hecho, esto simplemente lo pasamos directamente a una bolsa plástica.

Embolsar y conjelar;

Yo uso las bolsas grandes como de un galón más o menos. Bastante reguero para que se dé cuenta la gente que vive con ustedes que esto es hacer reguero por gusto. Ya que tenemos bastante, la idea es de no hacerlo muy grueso, porque el problema es que después tenemos que congelar esto. Si lo hacemos muy grueso, vamos a necesitar un cincel y un martillo para poder reventar las piececitas que vamos a dar de comer. Muy importante, háganlo finito, saquen todo el aire posible, así no se les quema la carne cuando la ponen en el congelador, porque acuérdese que con lo que hicimos ahora mismo vamos a tener por lo menos siete libras de comida.

Siete libras de comida si ustedes tienen cuatro o cinco discos, les va a durar aproximadamente un año. Entre el ajo y el congelador, esto se va a mantener, lo máximo que quieren hacer de grueso es esto, porque cuando ya esto esté congelado, es muy fácil partir pedacitos.

Si me lo haces muy grueso, como dije van a necesitar un martillo y un cincel. Así que, aquí tienen la fórmula de cómo hacerlo con corazón de pavo, fíjense ya lo hemos hecho con corazón de res.

Diferentes maneras de preparar la receta;

Esta fórmula aguanta, cualquier corazón que ustedes quieran, corazón de res, corazón de pavo, corazón de ternera, corazón de cerdo, corazón de venado si lo pueden conseguir, no me gusta mucho usar el corazón de pollo, porque tiene demasiado líquido, y van a necesitar mucho de lo seco, pero el resto de corazones todos trabajan bien.

Esta fórmula es lo básico, lo que usamos nosotros en el vivero, ustedes le pueden añadir lo que quieran, hay personas que le echan camarón, le echan almejones, le echan lo que ustedes quieran, pero lo más básico ya está hecho, y con esto solamente que es lo usamos en el vivero, pueden crecer sus discos a seis o sietes pulgadas.

Así que le damos gracias por estar aquí de nuevo, en mi casa, con nosotros, mi nombre es Gabriel Posada. Muchísimas gracias a todos ustedes por seguirnos a nosotros. No se olviden de seguirnos en todas las redes sociales que van a encontrar debajo de cada video. Muchísimas gracias.

4.5/5 (2 Reviews)

JACK WATTLEY DISCUS

STORE LOCATION:

6944 NE 4th Avenue

Miami, FL 33138

FOLLOW US

MEET JACK WATTLEY DISCUS

CONTACT INFO

Tell: (305) 758-7848

www.wattleydiscus.com

GET DISCOUNTS AND SPECIALS  | JOIN JACK WATTLEY

Pin It on Pinterest