Select Page

Discos De Salud Manteniendo Peces

Aquí estamos hoy tratando de traerles información para que puedan disfrutar de sus Discos. La idea que tenemos es de darles información correcta, no errónea. Comprendemos que hoy en día se puede ir al internet y buscar cualquier cosa, pero no necesariamente porque esté en blanco y negro quiere decir que sea la información correcta. Comprendemos que muchas personas están muy confundidas. Hay mucha información que inclusive muchas personas no quieren hacer Disco porque se piensan que es algo muy, muy difícil. En realidad, no lo es.

El volumen de agua por disco.

Hay unas simples regulaciones que se tienen que seguir para uno poder tener éxito con los Discos. La idea es tener un solo Disco por cada 10 galones. ¿Qué quiere decir esto? Que si tienen una pecera de 100 galones, simplemente pueden tener 10 Discos y no hay problema ninguno; pueden poner tetra, pueden poner Corydoras para que los ayuden a limpiar, lo que ustedes quieran.

Las temperaturas requeridas.

Temperatura, 84, 86 grados Fahrenheit, muy importante. Ahora, si ustedes tienen un acuario que tenga plantas naturales, obviamente 84, 86 va a ser muy alto. Lo mantenemos alrededor de 82 grados, pero a los Discos siempre les gusta el agua cálida; si no dejan de comer porque se les desacelera el metabolismo y no comen tanto.

Lo simple que es para mantenerlos

Si seguimos las regulaciones, un simple cambio de agua de 20% a la semana los mantiene saludables, dándoles dos veces de comer al día. Ahora, algo muy importante, cuando se les da de comer tienen que comer todo en cinco minutos. Si se demora más de cinco minutos, es obvio que le hemos dado demasiado. Esa comida no se la van a comer y lo que va a pasar es que se va a corromper y va a corromper el agua. Por lo tanto, tenemos que mantener todas estas regulaciones.

Cuando no seguimos las regulaciones.

Sabemos que nadie va a seguir las regulaciones. Para eso estoy aquí. Cuando ustedes meten dos Discos por cada 10 galones, ya rompen el ciclo. ¿Qué es lo que pasa? Que mientras más Discos, más comida, más materia fecal, más bacterias desarrollándose. Si van a irse por otras regulaciones y cargar la pecera demasiado, son dos cambios de agua los que tienen que hacer. En el caso nuestro, nosotros hacemos cambios de agua de 80% diario, pero hay veces que ponemos 80 adultos en una pecera de 125 galones. Si nos guiamos bien por las regulaciones y no acumulamos muchos Discos, podemos hacerlo muy fácilmente.

Yo les estoy dando a ustedes la manera más fácil de poder mantener los peces saludables, y al mismo tiempo, poder disfrutarlos sin ser esclavos al hobby. El hobby tiene que crecer, tiene que avanzar y si no damos información, el hobby para completamente.

La información falsa que se consigue hoy en dia no ayuda el hobby.

Si yo soy una persona nueva que va a adquirir Discos o está pensando, me meto en el internet y me pongo a leer las barrabasadas que dicen la gente de que hay que hacer cambio de agua diariamente, dos cambios de agua. Nadie tiene tiempo para eso. Por lo tanto, nadie tiene tiempo para los Discos. Estamos limitando el hobby para otras personas que quieran disfrutar tanto como disfrutamos nosotros. Le estamos haciendo estos videos para darles información para que ustedes también puedan disfrutar. Les vamos a traer muchos más videos.

Disculpen, porque este no es mi lenguaje más fuerte. Ustedes saben que yo hablo inglés perfectamente pero voy a tratar por todos los medios de hacer estos videos para que ustedes puedan aprender y puedan hacerlo correctamente.

De nuevo, les doy gracias por estar aquí con nosotros. Mi nombre es Gabriel Posada. Ya verán muchos más videos en el futuro. Estamos en Facebook, estamos en WhatsApp, estamos en Instagram y también ahora mismo en YouTube, como nos están mirando. Les doy muchas gracias por estar aquí conmigo. Los veo en el futuro. Gracias a ustedes.

5/5 (1 Review)

JACK WATTLEY DISCUS

STORE LOCATION:

6944 NE 4th Avenue

Miami, FL 33138

FOLLOW US

MEET JACK WATTLEY DISCUS

CONTACT INFO

Tell: (305) 758-7848

www.wattleydiscus.com

GET DISCOUNTS AND SPECIALS  | JOIN JACK WATTLEY

Pin It on Pinterest